¡Escríbenos!
Condiciones generales de compra
M & E Fashion SCF
Cambios y devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mis productos?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo cuenta con un plazo de 15 días
naturales a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su
producto no será admitido para devolución.
No se aceptarán devoluciones para:
- Los complementos, que no tienen cambio ni devolución: bolsos, cinturones, estolas, joyas,
bufandas, pasador, lazadas, etc.
- Los tocados, pamelas y diademas, ya que son artículos que se elaboran de forma artesanal y
bajo pedido
- Productos que se hayan personalizado o se hayan realizado conforme a las especificaciones del
consumidor.
- Productos como, por ejemplo, ropa íntima por una cuestión de higiene personal.(bodies).
- Artículos rebajados, en promoción o en el apartado OUTLET, REBAJAS o Black Friday.
- Productos de belleza.
- No se admiten devoluciones de prendas compradas mediante cupones.
¿Cómo puedes solicitar la devolución?
- Devolución en tiendas físicas.
- Devolución on line.
DEVOLUCIÓN EN TIENDAS FÍSICAS
Tienes un plazo de 15 días naturales para realizarla desde que recibiste tu pedido. Te devolveremos él
importe del producto mediante la entrega de un bono sin caducidad. No olvides llevar tu factura de
compra.
DEVOLUCIÓN ON LINE
Tienes un plazo de 15 días naturales para realizarla desde que recibiste tu pedido. Puedes realizar la
entrega en una Oficina de Correos o solicitar una recogida programada en domicilio por parte de nuestra
empresa de mensajería.
- No hacemos devoluciones por el importe, os generamos un vale por el importe de la/s prenda/s
devueltas. El vale se puede canjear tanto en tienda física como en compras on line por
cualquiera de los productos que desees, este vale no tiene fecha de caducidad.
- Los gastos de envío de una devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar
el artículo por correos o por la agencia que considere a portes pagados a la dirección, que le
será facilitada por email, una vez nos facilites los datos que te indicaremos.
En ambos métodos el coste de envío corre por cuenta del cliente y se descontará tanto del cupón/bono
como del reembolso del importe.
¿Cómo hago las devoluciones online a través de la web?
Desde nuestro portal de devoluciones. Al abrir el enlace te pedirá la referencia del pedido (código
compuesto por 6 dígitos), que puedes encontrar en tu histórico de pedidos dentro de tu Área de Clientes y
la dirección del correo electrónico asociado a tu compra. También encontrarás el enlace en “Historial y
detalle de mis pedidos” en tu Área de Clientes.
Selecciona los productos que deseas devolver y te agradeceríamos que nos informaras acerca del motivo
de la devolución. Nos ayuda a mejorar. (número de pedido y la/s prenda/s a devolver)
- Ninguna devolución será tenida en cuenta si no es solicitada a través de este correo
info@mye.com.es, así como si el envío no se realiza dentro del plazo de los 15 días naturales
desde la recepción del pedido.
Puede solicitar la devolución desde su cuenta cliente, si su devolución es aceptada se le enviará un
código identificador con el que debe entregar el paquete en su oficina de Correos más cercana.
También puede solicitar la devolución a través este enlace DEVOLUCIÓN – debe indicar en notas del
pedido día y franja horaria y le recogerán el pedido en su domicilio o en la dirección facilitada,
es importante indicar el email para poder facilitarle la etiqueta que deberá pegar en el paquete a devolver.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la
devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier
accesorio y etiquetas. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que
se los enviamos, y en su embalaje original. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no
está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos
que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos
comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. MYE se reserva el derecho de
denegar cualquier devolución.
No se aceptará ninguna devolución, si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si
ha sufrido algún daño o tiene algún olor ya sea a perfume o detergentes. Los artículos deben ser
retornados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar y
con todas las etiquetas.
MYE se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas
condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío para el retorno de su pedido.
¿Puedo devolver una prenda y cambiar otra utilizando el mismo envío?
Si deseas realizar un cambio y una devolución y quieres ahorrar costes de envío, tramita las dos cosas
juntas. Sigue el procedimiento que te hemos indicado en el apartado anterior y envía las dos prendas
juntas.
¿Puedo devolver prendas de distintos pedidos en un mismo envío?
Sí, podrás enviarnos juntas, para ahorrar costes de envío, prendas que recibiste en distintos pedidos
siempre que estén dentro del plazo de devolución, pero en ese caso ¡contáctanos! Y te explicaremos el
proceso a seguir.
TARA O DEFECTO: En el caso de que la prenda llegase en mal estado o tarada, deben ser
comunicadas a info@mye.com.es en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción y solo sé
admitirán cuando el producto conserve su etiquetado y sin ningún tipo de olores ya sean perfumes,
detergentes, etc. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido causado
por el uso inadecuado del mismo. Las devoluciones por artículo defectuoso solo se efectuarán a cambio
del mismo producto con las mismas condiciones de color y talla. No se admitirá un cambio de modelo o
talla en este tipo de devoluciones.
En MYE, estamos comprometidos con tu satisfacción. Si encuentras algún problema o tienes preguntas,
no dudes en contactarnos a través de info@mye.com.es o rellenando el formulario en nuestra página.
Respondemos rápidamente, pero recuerda revisar tu carpeta de SPAM. ¡Estamos a tu servicio para asistirte!
A tener en cuenta además:
- Mediante la opción de entregar en puntos de recogida, no podremos hacernos responsables en
caso de pérdida.
- En ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos.
- Una vez tramitada la solicitud de devolución no podremos modificar el método seleccionado.
¿CÓMO PREPARO MI PAQUETE PARA LA DEVOLUCIÓN?
Empaqueta en el embalaje original los artículos a devolver. Si ya no tienes el embalaje original, crea tu
propio embalaje.
Adjunta la copia de la factura que te llegó con tu pedido. Si necesitas recuperar tu factura puedes hacerlo
desde "Mi Cuenta" en el apartado "Historial y detalles de mis pedidos".
Finalmente, precíntalo de forma segura para que no se pierda ningún artículo por el camino.
Una vez recibido tu paquete en nuestro Departamento de Devoluciones y hallamos verificado que la
prenda está en las condiciones adecuadas, recibirás tu devolución en un plazo de 7 a 10 días laborables.
Pago
Métodos de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Momento del cobro
Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Envío
Métodos de envío y coste
Manejamos los tiempos de envío y costes brindados por la empresa de envíos contratada, podrás verificar el coste total de envío y la transportadora en tu historial de pedidos o cuando realizar el proceso de compra.
Estado del pedido
Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen o ingresando a tu cuenta en la opción de pedidos.